top of page

La oración de arrepentimiento, humillación y confesión, mueve el corazón de Dios a una respuesta

  • cenfoli
  • 26 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

¡Oh Dios nuestro, oye la oración de tu siervo! Escucha mientras te hago mis ruegos. Por amor a tu nombre, Señor, vuelve a sonreírle a tu desolado santuario. »Oh Dios mío, inclínate y escúchame. Abre tus ojos y mira nuestra desesperación. Mira cómo tu ciudad —la ciudad que lleva tu nombre— está en ruinas. Esto rogamos, no porque merezcamos tu ayuda, sino debido a tu misericordia. »Oh Señor, óyenos. Oh Señor, perdónanos. ¡Oh Señor, escúchanos y actúa! Por amor a tu nombre, no te demores, oh mi Dios, porque tu pueblo y tu ciudad llevan tu nombre»."

Daniel 9:17‭-‬19 NTV

A pesar de la vida y el testimonio impecable de Daniel, su suplica e intercesión no se apoya en su propia justicia sino en las muchas misericordias de Dios.

"Él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo."

Tito 3:5 NTV

Daniel recurrio a la intercesion, al arrepentimiento y confesión de los pecados de Jerusalén , Juda y todo Israel .

Daniel entendio que para lograr una respuesta a tan grave situación era necesario volverse a Dios, buscandole en ayuno, oración, ruego cilicio y ceniza( V .3).

La oración, el ayuno , el arrepentimiento y la confesion de los pecados produce un efecto en la esfera espiritual, y pueden influir en un resultado poderoso.

En este estado de humillacion, confesion de los pecados de Israel a Dios , las oraciones de Daniel fueron escuchadas🙏🏼🙏🏼.

Los patriarcas y profetas de la Biblia sabian que el unico que podia librarles de sus aflicciones y de sus enemigos, y aun traerles restauracion y liberacion en momentos de grandes adversidades y calamidades era un volver de su corazon arrepentido humillado.

Esdras publico ayuno, para afligirse delante de Dios, en busca de ayuda , dirección y protección . ( Esdras 8: 21- 23).

Josafaf humillo su corazón ante Dios cuando se vio impotente ante el ejercito de Moab, Amón y los del monte de Seir que venian contra el para derrotarlos( 2 Crónicas 20:3 -12)

El dijo: ¡¡ No sabemos que hacer, y a ti volvemos nuestro rostro!!

Dios les otorgó la victoria porque que volvieron su corazón humillando ante Dios en oración y clamor.

La única alternativa para ver un cambio en nuestra vida, familia, iglesia, ciudad , nacion, es volvernos a Dios en arrepentimiento, confesion y Reconocimiento de nuestros pecados, reconocer que necesitamos de la intervension divina para ser liberados de tan gran situacion en la que nos encontramos.

"🙏🏼🙏🏼¡¡VOLVAMONOS A DIOS , Y EL SE VOLVERA A VOSOTROS.!!🙏🏼🙏🏼"

❤️❣️LES AMO❣️❤️

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Devocionales diarios. Creada con Wix.com

bottom of page